top of page
  • ¿Cómo se usan las TeethTabs?
    La manera de usar es muy sencilla, después de cada comida mastica una tableta de un lado y del otro, con un cepillo mojado cepilla los dientes como de costumbre y enjuaga con agua.
  • ¿Cuántas tabletas trae cada frasco?
    Hay 45 tabletas en el frasco mini equivalente a 15 días de uso cepillándose 3 veces al día. En el frasco grande hay aproximadamente 360 tabletas suficiente para que una persona se lave los dientes 3 veces al día por 4 meses.
  • ¿Cuáles son los ingredientes de las tabletas?
    Nuestras tabletas son 100% veganas, buenas para tu salud y para el medio ambiente. TeethTab Menta: Xilitol, fosfato dicálcico, goma arábiga, bicarbonato de sodio, celulosa microcristalina, cocoil isetionato de sodio, extracto natural de Menta piperita (menta), mentol. TeethTab Hierbabuena: Xilitol, fosfato dicálcico, goma arábiga, bicarbonato de sodio, celulosa microcristalina, cocoil isetionato de sodio, extracto natural de Menta spicata (hierbabuena), mentol.
  • ¿Cuáles son las precauciones que debo tener con mis TeethTabs?
    Para que sus tabletas no pierdan su refrescante sabor es necesario asegurarse de que estén bien cerradas cuando no se estén usando. Esto es porque no utilizamos ningún conservador en nuestra formulación.
  • ¿Por qué las tabletas no tienen flúor?
    No utilizamos flúor ya que éste se encuentra integrado en la sal y el agua y un exceso de flúor puede ser tóxico para nuestra salud. A menos de que indique lo contrario tu dentista, con un buen cepillado y la constancia de 3 lavadas por día es suficiente para tener una buena higiene bucal.
  • ¿Los niños pueden usar TeethTabs?
    ¡Sí! Niños mayores de 3 años pueden utilizar media tableta y siempre con la supervisión de un adulto. Aunque todos nuestros ingredientes no son tóxicos, recomendamos que no se ingiera al igual que la pasta dental.
  • ¿Qué pasa si ingiero una tableta?
    Dada la naturaleza de nuestros ingredientes, la ingesta accidental de una tableta no se espera que ocasione efectos adversos, siendo por lo general bien tolerado. Sin embargo, no recomendamos ingerir las tabletas para mayor seguridad.
  • ¿Se pueden usar sin cepillo de dientes?
    Sí, pero para una correcta higiene bucal es necesario el cepillado correcto de los dientes.
  • ¿De qué está hecho el cepillo de dientes?
    Nuestro cepillo de dientes tiene un mango biodegradable hecho 100% de bambú. El bambú es capaz de degradarse en 1-2 años, es de rápido crecimiento, no requiere fertilizantes y además es capaz de producir más oxígeno que otras plantas. Las cerdas de nuestro cepillo están libres de bisfenol A, por lo que son más seguras para los dientes y encías.
  • ¿Qué hacer después de la vida útil de mi cepillo de bambú?
    El mango del cepillo de bambú es biodegradable, por lo que después de su vida útil, se puede colocar en un composta o tirarlo en el contenedor de basura orgánica. Sin embargo, es necesario quitarle las cerdas con ayuda de unas pinzas y tirarlas en un contenedor de basura plástica o de basura común.
  • ¿Cuánto tiempo dura el cepillo de dientes de bambú?
    Al igual que el cepillo de dientes de plástico, los dentistas recomiendan cambiar de cepillo de dientes cada 3 meses. De tal forma se evita la acumulación de bacterias en el cepillo y se preveniene enfermedades.
  • ¿De qué material está hecho el hilo dental?
    Nuestro hilo dental es biodegradable y vegano ya que está hecho de fibras de bambú y maíz, recubierto con cera de candelilla y aromatizado con aceite esencial de menta.
  • ¿Qué método de pagos aceptan?
    Aceptamos pagos por transferencia/depósito, Paypal o Mercado Pago. Al final de la compra podrás elegir el tipo de pago que más te acomode.
  • ¿Tienen tienda física?
    No tenemos. Sin embargo, tenemos distintos puntos de venta en la ciudad de Mérida, así como en Puebla, Playa del Carmen, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, entre otros. Encuentra el más cercano a ti en la sección "Puntos de Venta".
  • ¿Tienen servicio a domicilio?
    En Mérida podemos hacer servicio a domicilio con costo adicional de $30 a 45 el envío. A partir de $200 el envío es gratis.
  • ¿Cómo cancelo mi suscripción?
    Si te suscribiste a uno de nuestros planes de refill cada 2 o 4 meses y deseas cancelarlo, por favor mándanos un correo a info@teethtab.mx con el título CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN, en el cuerpo del correo coloca tu nombre completo y el email desde donde está vinculada tu suscripción (en caso de no ser el mismo de donde nos mandas el correo).
  • ¿Cómo puedo agregar productos a mi pedido de suscripción?
    a) Si es el primer pedido de tu suscripción: Finaliza la compra de manera normal. Realiza otro pedido y en modo de envío, selecciona pick up (para que no se te cargue un segundo costo de envío) Nosotras te enviaremos tu pedido como uno solo. b) Si es el segundo o tercer pedido de tu suscripción: Cuando te llegue el correo de confirmación de envío de tu siguiente pedido de suscripción, realiza un pedido de los artículos que deseas agregar a tu paquete. En modo de envío, selecciona pick up (para que no se te cargue un segundo costo de envío) Nosotras te enviaremos tu pedido como uno solo.
  • ¿Puedo cambiar mi compra?
    No podemos hacer cambios a tu pedido, pero puedes cancelarlo si cambiaste de opinión. En caso de ser así, favor de mandar un correo a info@teethtab.mx con el Título "CANCELACIÓN" , tu orden de envío y nombre completo. Mientras más pronto lo envíes, más rápido podemos cancelarlo.
  • ¿Puedo cancelar mi orden de compra?
    Es posible siempre y cuando no se haya hecho la guía aérea de la paquetería. Favor de mandar un correo a info@teethtab.mx con el Título "CANCELACIÓN" , tu orden de envío y nombre completo. Mientras más pronto lo envíes, más rápido podemos cancelarlo.
  • ¿Qué hago si mi frasco llegó dañado o roto?
    Aunque hacemos lo posible para proteger tu frasco de TeethTabs, es una de las pocas desventajas de usar frascos de vidrio. Por favor, mándanos un correo a info@teethtab.mx con el asunto "DAÑADO", tu orden de confirmación, nombre completo y una foto del producto dañado. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible para resolver el problema.
  • ¿Cómo cancelo mi subscripción?
    Si te suscribiste a uno de nuestros planes de refill cada 2 o 4 meses y deseas cancelarlo, por favor mándanos un correo a info@teethtab.mx con el título CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN, en el cuerpo del correo coloca tu nombre completo y el email desde donde está vinculada tu suscripción (en caso de no ser el mismo de donde nos mandas el correo).
  • ¿Cuál es su política de devolución?
    ¡Esperamos que te encanten nuestros productos! Pero en caso de no estar satisfecho, nos apena mucho decirle que no podemos aceptar producto de vuelta ya que es un producto de higiene personal. Por lo tanto las ventas de todos nuestros productos son finales. No ofrecemos cambios ni devoluciones.
  • ¿Qué hago si ya no puedo rastrear mi envío?
    Lamentamos las molestias causadas. Por favor, envíanos un correo a info@teethtab.mx con tu orden de confirmación, nombre completo y explícanos el problema. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.
bottom of page